Foto:SVG
"Vivir sin leer es peligroso, porque obliga a conformarse con la vida"
Michel Houellebecq




martes, 29 de marzo de 2011

FEDERICO MOCCIA




A tres metros sobre el cielo
Tendré que leer al menos uno de los famosos libros del signore Moccia, aunque será en verano. No me llamaban mucho la atención  pero, después de leer la demoledora y bien fundamentada crítica de mi amiga Blanca y las razones para su lectura, lo considero casi una obligación. Mientras llega ese verano con un par de tardes de playa para leer esta "joya literaria" os dejo el enlace al blog de Blanca para que vayáis valorando...
http://bitcorablanca.blogspot.com/2011/03/tres-metros-sobre-el-cielo.html

2 comentarios:

  1. Pues aprovechando tu enlace he leído lo que dice Blanca, y si me ha convencido de algo es de no leerlo. Lo de la película es entendible: sale Mario Casas (nada que objetar, yo también iba al cine a ver, salvando las infinitas distancias, a Harrison Ford...) Pero tal y como ella pone el libro apatece bastante poco leerlo. Aunque, pensándolo bien, quiza lo haga: es la primera vez que me recomiendan un libro por malo. Siempre había sido al revés.

    ResponderEliminar
  2. Mirando esta publicación, que nos recomendaste en clase quisiera decirte que me ha gustado lo que dice tu amiga sobre este libro y que estoy totalmente de acuerdo con ella porque me parece que le falta algo de suspense a esta historia de amor.

    ResponderEliminar