Foto:SVG
"Vivir sin leer es peligroso, porque obliga a conformarse con la vida"
Michel Houellebecq




jueves, 7 de abril de 2011

SUEÑOS


"Los viejos sueños eran buenos sueños; no se realizaron, pero me alegro de haberlos tenido"
(El personaje Robert Kincaid en la película Los puentes de Madison)
En ocasiones una cita o una frase lapidaria nos expresa, aunque no siempre aguantamos leerla después de un tiempo; qué se le va a hacer, somos humanos. Hoy dejamos esta aquí porque, de momento, nos vale.

2 comentarios:

  1. Esto no tiene nada que ver con los sueños, pero lo dejo aquí porque no sé dónde ponerlo. Que sepas que me compré 'La niebla y la doncella' y que estoy enamorada de Vila y Chamorro. Los dos merecerían ser reales. Aún voy por la mitad, pero me temo que me haré con la serie completa en cuanto pueda

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida al club de admiradores de la Benemérita! En una entrada antigua hablé de "La estrategia del agua", que creo que es la última, y aquí estoy, esperando que escriba otra aventura.

    ResponderEliminar